domingo, 22 de abril de 2012

El amor, ¡Qué dolor!

Muy bien compañeros de... , compañeros aquí van unas clases de "amor". Dicho así suena fatal, pero es lo que hay al llegar a esta etapa de la vida, a la adolescencia , a la flor de la vida, para algunos. Nos iniciamos en el amor para los principiantes en la ESO. Seguramente habréis oído hablar del amor como algo bonito, algo bueno, algo que te provoca felicidad, comparable a pasarte horas jugando a la play. Pues no, nada que tiene que ver tal comparación. Es más bien como la de ir montando en  bici tranquilamente una bajada y estamparte contra una farola, o ir comiéndote un helado con todas tus ganas, disfrutándolo y que se te caiga. Más o menos es esto, así que como cuando montas en bici debes estar atento a no chocarte, o cuando te tomas un helado atento a que no se caiga con el amor. Een esta edad, hay que estar a alerta al cien por cien. Aquí van unos consejillos para que "no se te caiga el helado":

1. Si te enamoras de alguna chica, procura que no sea del colegio. Acabarás artándote de ella por que la presión de los exámenes y la presión de una novia no son compatibles.
2. Si ves algún indicio de que dicha chica esta tonteando o puede estar viendose con otro será mejor que cortes por lo sano, si la gente se entera o si te deja ella serás el hazme reir del colegio (ya a ocurrido en SJP)
3. Si te enamoras de una chica y ésta no te corresponde, lo mejor será cerrar el casino, sacar corazón de hierro y olvidarte. Si no, esto te afectará académicamente. 


"Y recuerda siempre, si la sequía acecha tira de cañita" -Bernardo de Elias-

No hay comentarios:

Publicar un comentario